Categoría: Meicende

Noticias sobre el centro de distribución de Meicende

ÚLTIMA SEMANA DE MAYO SOLIDARIO

Van llegando a nuestros almacenes vuestras donaciones de la campaña MAYO SOLIDARIO que se está realizando en los establecimientos del grupo Gadis. Esta es la última semana, así que os animamos a colaborar a todos los que todavía no habéis podido hacerlo. Además, también nos vendría muy muy bien vuestra ayuda como voluntarios en los …

ÚLTIMA SEMANA DE MAYO SOLIDARIO Leer más »


SoftwareONG.es

Donación Vegalsa

Esta semana Vegalsa Eroski nos hizo entrega de un cheque correspondiente a una aportación adicional que la empresa hace sobre el total de kilos donados por sus clientes durante las campañas del Zampakilos Solidario y la Gran Recogida de Alimentos de 2017. Desde BALRIAL, les queremos agradecer enormemente su colaboración y apoyo.


SoftwareONG.es

¡¡GRACIAS VOLUNTARIOS!!

Compartimos con vosotros fotografías de algunos de los VOLUNTARIOS que han colaborado con nosotros en la clasificación de los alimentos recogidos en la Gran Recogida 2017 y que estamos terminando estos días. Muchísimas gracias a todos ellos y a todos los que tanto nos han ayudado con su trabajo, esfuerzo y ganas.


SoftwareONG.es

Donación Rock School Coruña

El pasado viernes, recibimos en nuestro almacén de Meicende a miembros de Rock School Coruña, que nos hicieron entrega de una donación correspondiente a los beneficios del Festival de Año Nuevo 2018 que han celebrado. ¡Muchísimas gracias por vuestra solidaridad y colaboración! Entre todos, ¡ES POSIBLE!


SoftwareONG.es

Visita almacén responsables FLO

El General Jefe de la FLO (Fuerza Logística Operativa) y personal del Cuartel General, visitaron esta semana las dependencias del Banco de Alimentos Rías Altas en Meicende.   Desde BALRIAL les queremos agradecer el apoyo logístico que nos han prestado en la Gran Recogida 2017.


SoftwareONG.es

Donación Deivy Jiménez

Esta semana recibimos en nuestro almacén de Meicende al cantante Juan Felix Jímenez, conocido artísticamente por Deivy Jiménez, quién hizo entrega de una donación por importe de 1.008€, para la compra de alimentos con destino a las personas necesitadas. Esta donación se ha destinado a comprar leche infantil. Muchísimas gracias Juan Felix Jimenez por tu …

Donación Deivy Jiménez Leer más »


SoftwareONG.es