Categoría: Mayo Solidario

Campaña de Mayo Solidario organizada en colaboración con GADIS

💙GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO 💙

Desde Balrial queremos agradecer la solidaridad y el gran compromiso que demuestran los voluntari@s que participaron en el Mayo Solidario y en la operación kilo de El Corte inglés. Sin vuestra ayuda nuestra labor nos ería posible. JUNTOS HACEMOS BALRIAL #juntoshacemosbalrial #juntossomosmasfuertes #voluntarios #voluntariado #solidarioscontodaslasletras #solidaridad #GranitoAGranito #gracias #mayosolidariogadis #mayosolidario2022 #opkilocorteingles enlace video de youtube


SoftwareONG.es

Gadis dona 93.000 kilos de productos al Banco Rías Altas (La Opinión)

Gadis dona 93.000 kilos de productos al Banco Rías Altas Supermercados Gadis hizo ayer entrega al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña de lo recaudado en sus establecimientos dentro de la campaña Mayo Solidario. En concreto, la empresa de alimentación entregó más de 93.000 kilos de productos —donados por los clientes— y un …

Gadis dona 93.000 kilos de productos al Banco Rías Altas (La Opinión) Leer más »


SoftwareONG.es

Récord de solidaridad en el Mayo Solidario de GADIS

Récord de solidaridad en el Mayo Solidario de GADIS Gadis y sus clientes donan casi 116000 kilos de productos y 48000 euros al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña Supermercados GADIS ha vivido un mayo más solidario que nunca gracias a la generosidad de sus clientes. Así, la distribuidora gallega ha donado casi 116000 kilos de productos …

Récord de solidaridad en el Mayo Solidario de GADIS Leer más »


SoftwareONG.es

ÚLTIMA SEMANA DE MAYO SOLIDARIO

Van llegando a nuestros almacenes vuestras donaciones de la campaña MAYO SOLIDARIO que se está realizando en los establecimientos del grupo Gadis. Esta es la última semana, así que os animamos a colaborar a todos los que todavía no habéis podido hacerlo. Además, también nos vendría muy muy bien vuestra ayuda como voluntarios en los …

ÚLTIMA SEMANA DE MAYO SOLIDARIO Leer más »


SoftwareONG.es

MAYO SOLIDARIO

Como muchos ya sabéis, ya hemos comenzado la campaña MAYO SOLIDARIO que se lleva a cabo en los establecimientos del grupo Gadis. Para ello, necesitamos una vez más vuestra colaboración como VOLUNTARIOS. Si disponéis de algún hueco para los viernes y sábados de este mes, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, vuestra labor …

MAYO SOLIDARIO Leer más »


SoftwareONG.es

Gadis dona a los bancos de alimentos más de 30.000 kilos de productos

Gadis dona a los bancos de alimentos más de 30.000 kilos de productos La cadena de supermercados apoya la labor de once instituciones sociales de Galicia y Castilla y León Para contribuir a paliar el impacto de la crisis sanitaria y económica generada por el coronavirus entre las personas con menos recursos, la cadena de supermercados Gadis ha puesto …

Gadis dona a los bancos de alimentos más de 30.000 kilos de productos Leer más »


SoftwareONG.es

ENTREGA DE ALIMENTOS MAYO SOLIDARIO

Gadisa entrega 154.000 kilos de productos a bancos de alimentos La compañía gallega celebró la séptima edición de su ‘Mayo Solidario’ || Los clientes colaboraron con cerca de 129.000 kilos La compañía gallega de distribución Gadisa entregó el pasado mayo más de 154.000 kilos de productos no perecederos a bancos de alimentos de Galicia y …

ENTREGA DE ALIMENTOS MAYO SOLIDARIO Leer más »


SoftwareONG.es