Categoría: Santiago

Noticias sobre el centro de distribución de Santiago de Compostela

VISITA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO A BALRIAL

El delegado del Gobierno en Galicia, PEDRO BLANCO, visitó recientemente nuestro almacén de Santiago para supervisar la segunda fase de la entrega de alimentos que el Gobierno hace a las personas más vulnerables a través del Programa de Ayuda Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. En la visita estuvo acompañado por nuestro presidente, …

VISITA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO A BALRIAL Leer más »


SoftwareONG.es

Loteria de Navidad Balrial

Ya está disponible la Lotería de navidad del Banco de alimentos Rías Altas Podrás adquirir participaciones en: -Almacén Balrial Meicende(Lugar de San José) -Almacén Balrial A Grela (Juan de la Cierva N°18) – Candy House Matogrande (Luis Quintás Goyanes) -Sede balrial Ferrol -Sede Balrial Santiago #balrial #juntoshacemosbalrial #juntossomosmasfuertes #loterianavidad2021


SoftwareONG.es

«El Banco de Alimentos tiene ahora 3.000 usuarios más que antes de la pandemia» (La Voz de Galicia)

Noticia en La Voz de Galicia Edición Santiago SANTIAGO XOAN A. SOLER De las sedes de A Coruña, Santiago y Ferrol salen 2,7 toneladas de comida al año 20 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h. Comentar · 0 El Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) está siendo crucial para muchas familias de la provincia de …

«El Banco de Alimentos tiene ahora 3.000 usuarios más que antes de la pandemia» (La Voz de Galicia) Leer más »


SoftwareONG.es

Gadis dona 93.000 kilos de productos al Banco Rías Altas (La Opinión)

Gadis dona 93.000 kilos de productos al Banco Rías Altas Supermercados Gadis hizo ayer entrega al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña de lo recaudado en sus establecimientos dentro de la campaña Mayo Solidario. En concreto, la empresa de alimentación entregó más de 93.000 kilos de productos —donados por los clientes— y un …

Gadis dona 93.000 kilos de productos al Banco Rías Altas (La Opinión) Leer más »


SoftwareONG.es