Concurso de Dibujo

Con el lema «Contra el hambre y el despilfarro de alimentos» y a través de la participación de los Bancos de Alimentos se ha celebrado la II Edición de Concursos de Dibujo que organiza la Cátedra de Bancos de Alimentos de la Universidad Politécnica de Madrid (CBA). Los participantes son alumnos y alumnas de primaria pertenecientes a un total de 40 colegios de nueve provincias diferentes, presentándose así más de 4.000 dibujos.

BALRIAL_ConcursoDibujo
BALRIAL_Concurso Dibujo_Selección Provincial

De la primera preselección realizada por los propios Bancos de Alimentos, resultaron  seleccionados 175 dibujos, los cuales pasaron de este modo a la segunda fase del concurso. Tras evaluar estos dibujos, el jurado de la CBA ha otorgado el segundo premio a Almudena Delgado González del colegio Compañía de María de A Coruña.

BALRIAL_Espiga de Oro 2016
BALRIAL_EntregaPremioNacional

El reconocimiento tuvo lugar el pasado 20 de octubre en el marco del acto Espiga de Oro 2016, que se celebró en el Centro Social y Cultural de la Obra Social «La Caixa» en Madrid.

Queremos darle nuestra especial enhorabuena a Almudena por saber reflejar con su dibujo el sentimiento de la solidaridad hacia las personas más desfavorecidas.


SoftwareONG.es