Categoría: Ferrol

Noticias sobre el centro de distribución de Ferrol

Nueva donación de LIDL

Nueva donación de LIDL que llega a nuestro almacén de Ferrol, con una colaboración de 3.915 Kg de alimentos que pasan a sumar existencias para su posterior distribución entre nuestras entidades colaboradoras.


SoftwareONG.es

Nueva donación Leche Celta

En nuestro almacén de Ferrol situado en el Polígono de A Gándara hemos recibido una donación de 804 litros de leche por parte de LECHE CELTA, colaboradora asidua de Balrial. Alimento básico y muy necesario en nuestras despensas.


SoftwareONG.es

Nuevo equipamiento

Nueva adquisición para renovar el equipamiento de nuestro almacén de Ferrol: una CARRETILLA ELEVADORA con cargo a la subvención concedida por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA, dentro del Programa FOIE 2023 para la inversión en Servicios Sociales (Coeficiente de financiamiento: 0,784 ). La seguridad en nuestros almacenes es vital para el desarrollo diario de …

Nuevo equipamiento Leer más »


SoftwareONG.es

Gran Recogida Ferrol

La Gran Recogida para los bancos de alimentos de toda España se llevará a cabo este fin de semana. Manuel González, coordinador de la delegación ferrolana de Balrial, explica «hacemos despensa para todo el año». Estarán disponibles una treintena de supermercados donde se presentarán con los voluntarios. De momento se ha alcanzado una participación de …

Gran Recogida Ferrol Leer más »


SoftwareONG.es