Operación Kilo Carrefour

Os informamos de que los próximos días 5 y 6 de abril nos veréis en los establecimientos Carrefour con motivo de la campaña de recogida de alimentos organizada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con los Bancos de Alimentos.

Cómo sabéis, estas campañas son vitales para nuestro funcionamiento por lo que esperamos poder contar de nuevo con vuestra colaboración. Nos podréis encontrar en: A Coruña (Carrefour de los Rosales, Alfonso Molina, Oleiros y Coristanco), Santiago (As Cancelas) y Ferrol.

Además, actualmente necesitamos a 2 voluntarios para el Carrefour de Coristanco para el viernes 5, en los turnos de 14h a 18h y de 18h al cierre, por lo que os pedimos que si disponéis de un hueco ese día y estáis interesados en colaborar y aportar vuestra ayuda a los más desfavorecidos, no dudéis en contactar con nosotros a través del teléfono 604 001 206 o a través del correo voluntarios@balrial.org

También os necesitamos como voluntarios en el Carrefour de As Cancelas. Para ello podéis contactar con nosotros a través del email santiago@balrial.org o llamándonos al 981936772.

CONTAMOS CONTIGO.

 


SoftwareONG.es