Mayo Solidario GADIS

GADIS pone en marcha una nueva edición del “Mayo Solidario”, su iniciativa social más emblemática, que este año alcanza su 14ª edición reafirmando su compromiso con la sociedad.

Hasta el 31 de mayo, Gadis está presente en 204 supermercados de Galicia y Castilla y León recogiendo alimentos no perecederos y donaciones económicas a favor de doce bancos de alimentos. El Banco de Alimentos Provincia de A Coruña reforzará esta campaña con la presencia de nuestros voluntarios los días 29 y 30 de mayo en los distintos supermercados de la provincia.

Las donaciones recogidas serán gestionadas por los bancos de alimentos de A Coruña, Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Segovia, Salamanca, Valladolid y Zamora. A través de cerca de 800 entidades sociales, esta ayuda llegará a más de 100.000 personas en situación de vulnerabilidad.


Freeman Galicia