El banco de alimentos necesita leche (La Voz de Galicia)

El banco de alimentos necesita leche

Piden colaboración ciudadana para poder atender la demanda de las entidades a las que sirven

El Banco de Alimentos Rías Altas ha alzado la voz para intentar conseguir donaciones de leche para poder distribuir. Desde la entidad aseguran que la demanda es urgente y piden la colaboración ciudadana para poder atender la demanda de este alimento.

«Es algo fundamental para dar a la gente», explicaban desde el Banco de Alimentos en los micrófonos de Voces de A Coruña de Radio Voz, e indicaron que en estos momento no cuentan con suficiente en su almacén. En este sentido, indican que hay entidades benéficas a las que suministran comida y que cuentan con hasta 300 usuarios y no han podido darle más que 25 o 30 litros.

Apuntan que desde la gran recogida ya han pasado meses y han acabado las existencias, por lo que agradecen cualquier donación. En este sentido, de los primeros que han respondido a esta petición ha sido la Finca Montesqueiro, que ha ofrecido un palé de leche y también se ofrece a recoger. También numerosos particulares han expresado su deseo de respaldar al Banco de Alimentos.

La leche se puede dejar en el local de la entidad, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en la calle Juan de la Cierva o en el Bar Chaflán, en la calle Antonio Viñes, 2, en lotería La Favorita, en Teleperformance  en A Grela, en Taberna O Freixo en Federico Tapia 55, en la frutería Sabores Frescos en San Andrés 149 y en los gimnasios de la Xunta en Elviña, Agra y Sardiñeira. Quien quiera colaborar puede pedir más información de cómo hacerlo en el 674 906 936.

Noticia de La Voz de Galicia 


SoftwareONG.es