Cerca de 400 corredores ya se han inscrito a la edición virtual de 5KM Solidarios en apoyo a la ‘Gran Recogida’

Cerca de 400 corredores ya se han inscrito a la edición virtual de 5KM Solidarios en apoyo a la ‘Gran Recogida’

En torno a 400 corredores forman parte de la nueva edición virtual de os 5KM Solidarios en apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

El equipo de voluntarios de Hijos de Rivera impulsa la iniciativa, en la que también participan empresas como Gadis o el centro comercial Marineda City.

Unos 400 corredores se han sumado ya a la edición virtual de la causa solidaria 5KM Solidarios, impulsada por el equipo de voluntariado de Hijos de Rivera, según informa la compañía.

En la iniciativa, participan tanto corredores que se animan a participar en este reto como donantes que hacen sus aportaciones económicas y también empresas que ponen a disposición de la organización diversos regalos para sortear entre todos aquellos que se inscriban.

En este sentido, empresas como Gadis, Vegalsa o Cristalería el Reflejo han aportado productos navideños, elementos tecnológicos en el caso de Marineda y hasta pufs con la imagen de un casco de Estrella Galicia 0,0. Todos estos regalos se sortearán entre los participantes.

Puedes leer la noticia completa de GaliciaPress pinchando AQUÍ

 


SoftwareONG.es