CÉNTIMO SOLIDARIO VEGALSA-EROSKI

Ayer recibimos por parte de Vegalsa Eroski la entrega de lo recaudado en la campaña «Céntimo Solidario», campaña activa durante el mes de mayo en los supermercados e hipermercados de su red comercial a favor del Banco de Alimentos y de Cáritas.
 
Céntimos Solidarios es el programa permanente de Vegalsa-Eroski y Grupo Eroski con el que sus clientes pueden realizar donaciones a diferentes causas sociales elegidas tras una escucha a más de 3.500 Socios-Cliente.
 
Los clientes pueden hacer una pequeña donación a la causa benéfica que esté en marcha en cada momento al pagar su compra con tarjeta o móvil. La aportación, siempre voluntaria y confidencial, es una pequeña cantidad simbólica de 10 céntimos para compras entre 5 y 30 euros, y de 20 céntimos para compras superiores a 30 euros.
 
Las organizaciones solidarias receptoras de estas ayudas cambian de forma periódica y su elección responde a las necesidades sociales existentes en cada momento y a las preocupaciones transmitidas por más de 3.500 Socios-Cliente. Entre ellas, habrá a lo largo de 2021 entidades que trabajen por la infancia, las personas en riesgo de exclusión social, la lucha contra el cáncer, las personas con discapacidad o enfermedades raras y el medio ambiente.
 
“Desde el Banco de Alimentos Rías Altas queremos agradecer una vez más todo el apoyo recibido tanto por parte de Vegalsa-Eroski como de todos los particulares que han hecho posible esta campaña”, Concepción Rey (Presidenta de BALRIAL).

SoftwareONG.es