Busca el Queso Tetilla y sácate un selfie: colaborarás con el Banco de Alimentos

Busca el Queso Tetilla y sácate un selfie: colaborarás con el Banco de Alimentos

Queixo Tetilla lanza estas Navidades una campaña solidaria que llama a sociedad gallega a colaborar con el Banco de Alimentos. ¿Cómo? Subiendo a tus redes sociales una foto delante de este cartel donarás un queso a esta organización benéfica.

La solidaridad también se contagia. Ante la propagación de un virus que ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas, empresas, instituciones y, por supuesto, la ciudadanía en general se vuelca en aportar su granito de arena para ayudar a aquellas personas más vulnerables. Aquellas familias gallegas que más están sufriendo las consecuencias económicas asociadas a la crisis del coronavirus.

Ante este panorama, la solidaridad en Navidad es más necesaria que nunca. La generosidad es el mejor regalo en estos tiempos que corren. Y eso es precisamente el mensaje que se lanza en todas y cada una de las campañas solidarias que se están difundiendo en esta época del año. Es el caso de la campaña que hoy sale a la calle en las ciudades de Galicia de la mano de Queixo Tetilla.

Este queso gallego, conocido dentro y fuera de la región, pide la colaboración ciudadana para donar 500 quesos a los Bancos de Alimentos de Galicia. Y lo hace a través de una divertida campaña que busca poner cara a todos aquellos amantes solidarios del queso de tetilla.

En los últimos años las campañas de publicidad de Queixo Tetilla, además de promocionar el producto y a sus elaboradores, el Consello Regulador da Denominación de Orixe Protexida se propuso acercarse a la sociedad desde los valores de la marca de honestidad, autenticidad y remarcando la parte más humana de un producto reconocido gastronómicamente.

Con ese ánimo y ante la difícil situación actual que muchas familias gallegas están atravesando, estas navidades la promoción se dirige a hacer un llamamiento a la sociedad para colaborar con el Banco de Alimentos (FESBAL), que están desbordados en los últimos tiempos.

La campaña se lanza en soportes de publicidad exterior en las ciudades de A Coruña, Ferrol, Santiago, Vigo, Pontevedra, Lugo, O Carballiño, Xinzo de Limia, Ribadavia y Lalín. En ella se reclama a los viandantes que se hagan un selfie delante del cartel. Al subirlo a sus redes sociales, automáticamente y sin sorteos, Queixo Tetilla dona un queso a los Bancos de Alimentos de Galicia.

La campaña estará activa durante todo el mes de Diciembre y la donación se realizará en el mes de enero. Desde hoy, busca el Queixo Tetilla en tu ciudad y hazte el selfie más importante de la Navidad. Con tu foto estarás ayudando a los que más lo necesitan.
Noticia en Quincemil 

SoftwareONG.es