GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

Fotografía de un grupo de voluntari@s en representación de los 4000 que intervinieron en la Provincia de La Coruña colaborando con el Banco de Alimentos Rías Altas en los 160 SUPERMERCADOS en los que estuvimos de forma presencial.

Hemos invadido las ciudades, los pueblos, las aldeas, como un Tsunami, de petos azules.

Todo este esfuerzo se ha traducido en una cifra estimada de 410.000 Kg. recogidos. Estos kilos, poco a poco, irán llegando a nuestros almacenes, donde en las próximas semanas se clasificarán y se contarán con exactitud para tener la cifra definitiva.

Un GRACIAS enorme a todo este «EJRCITO DE VOLUNTARI@S», tan dispar en ideología, creencias, edad, sexo, situación laboral, civil, cultural, económica, etc. pero UNIDOS Y TRABAJANDO AL UNISONO para la misma causa.

Bomberos, Ejercito, Protección Civil, Deportistas, Sindicatos, Empresas, Colegios (Públicos y Privados), Institutos de Secundaria, Formación Profesional, Universidades, Asociaciones Religiosas, Culturales, Juveniles, Minusvalidos, Discapacitados, Moteros,
Voluntari@s de otras organizaciones. etc.

Gracias a todos por vuestro tiempo, ilusión, ganas, por vuestra sonrisa y sobre todo POR DEPOSITAR VUESTRA CONFIANZA EN ESTE PROYECTO Y CREER EN ÉL.

Gracias también a esos voluntari@s que no sólo participaron los dos días de la campaña, sino que llevaban tiempo trabajando en los preparativos necesarios para hacerla posible.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para recordar que BALRIAL está compuesto y gestionado única y exclusivamente por voluntari@s.
Por ello, por haber hecho posible entre tod@s que está Gran Recogida 2017 haya llegado a buen fin: 410.000 GRACIAS !!!


SoftwareONG.es