NOTA ACLARATORIA

El Banco de Alimentos Rías Altas quiere exponer las falsas declaraciones hechas por el Sr. Pita Chento en la web de FEGABAN (Federación Gallega de Bancos de Alimentos), en relación a su pertenencia y colaboración con la Asociación Banco de Alimentos Rías Altas en Santiago, entre ellas las siguientes:

  • No ha sido socio fundador del Banco de Alimentos Rías Altas (BALRIAL), como él asegura y no figura en el Acta Fundacional de la Asociación de 31 de mayo de 2010.
  • Corroborar la falta de contacto del BdA Rías Altas con el Sr. Pita, porque con fecha 04/01/16 se acuerda en Junta Directiva de BALRIAL, darle de baja y expulsarlo como socio, por sus continuas deslealtades y malas prácticas.
  • El 30/03/16, el Banco de Alimentos Rías Altas comunica la baja voluntaria en la Federación Gallega de Bancos de Alimentos (FEGABAN), del que el Sr. Pita es presidente, por no estar de acuerdo con su gestión.

Por tanto, el Sr. Pita carece de representación para utilizar el nombre e inmiscuirse, en los asuntos del Banco de Alimentos Rías Altas, BALRIAL.


SoftwareONG.es