Colaboración en servicios / bienes

Las empresas de transporte mediante la prestación gratuita del transporte de alimentos. Las empresas, en general y según su actividad, donando material de uso habitual en almacenes y oficinas, desde folios a embalajes, vestuario y equipo de seguridad, etc… También puede realizar servicios propios de la actividad del Banco. Si desea realizar algún servicio o entregar algún bien, puede ponerse en contacto con nosotros.

Aportación de alimentos

Si su empresa tiene en almacén stock de alimentos consumibles pero no comercializables. Antes de destruir los alimentos, con el coste económico y medioambiental que ello implica, puede donarlos a nuestro Banco de Alimentos pasando así a formar parte de la Cadena Solidaria que constituimos.

gr-coristanco

Requisitos de los alimentos
– Que no estén caducados.
– Que no hayan superado la fecha de consumo preferente.
– Que estén debidamente etiquetados

Donaciones económicas

Se puede realizar un ingreso a nombre de Banco de Alimentos Rías Altas, como aportación única o aportación periódica haciéndose suscriptor (para ello imprimir, rellenar y remitir este tríptico). Los datos de nuestra cuenta domiciliada en ABANCA los pueden encontrar más abajo.

diploma-deportivo

El Banco de Alimentos Rías Altas entrega anualmente diplomas de responsabilidad social corporativa, a aquellos particulares, entidades o empresas, que contribuyen significativamente al desenvolvimiento de su labor.         

         

                          ASOCIACIÓN BANCO DE ALIMENTOS RÍAS ALTAS

                          Código IBAN: ES94 2080 0058 1430 4001 8734

Hemos sido declarados Bien de Utilidad Pública según Orden de 20 de Diciembre de 2013. D. O. G. nº1 de 2 de Enero de 2014.

Voluntariado social corporativo

Aprovechar, incentivar y encauzar el potencial del personal de su empresa en beneficio de las necesidades sociales y de las asociaciones de voluntariado de la comunidad en la que trabajan.

La modalidad de VSC puede consistir en que sus empleados realicen el mismo trabajo que en la empresa pero para el Banco de Alimentos Rías Altas, BALRIAL. La empresa pone horas del empleado dentro de su jornada laboral para que éste pueda conocer y participar en el trabajo de nuestra entidad.

La implicación de su empresa en programas de voluntariado corporativo, poniendo a disposición del propio Banco de Alimentos uno de sus capitales más valiosos, sus recursos humanos, es un claro indicador por parte de la dirección de su empresa, de su apoyo al desarrollo de una cultura de Responsabilidad Social.

Si está interesado en desarrollar una cultura de RSC, póngase en contacto con nosotros.