Toda ayuda es poca a la hora de asistir a los más necesitados. En el actual contexto de crisis económica y financiera mundial, la demanda de asistencia social se ha incrementado notablemente, en especial en lo que a la solicitud de alimentos de primera necesidad se refiere. Si estás interesado en colaborar con nosotros, existen varias formas de hacerlo:

SOCIO

La condición de socio se adquiere mediante acuerdo de la Junta directiva y la presentación del candidato por otros dos socios.

Los socios pueden asistir a las reuniones y tomar decisiones sobre la gestión del Banco de Alimentos Rías Altas. Un candidato a socio debe haber sido antes colaborador.

COLABORADORcartel-colabora-con-los-bancos-de-alimentos

Procedimiento para ser colaborador:
1.- Imprimir el siguiente tríptico
2.- Cumplimentación de los datos
3.- Enviar por correo electrónico a balrial@balrial.org

Los colaboradores, aunque no tengan voz ni voto pueden asistir con voz a las asambleas, y serán informados periódicamente de la marcha del Banco de Alimentos Rías Altas mediante hojas informativas.

También se puede colaborar de muchas formas no vinculantes ni periódicas: mediante la entrega de donativos, entrega de alimentos, la ayuda en la realización de gestiones, etc., sin que esto suponga la adquisición de la condición de asociado o colaborador. Toda la ayuda será bien recibida y agradecida por aquellos que tanto lo necesitan. Puedes informarte en sobre cómo colaborar con nosotros en la sección de voluntariado a través de la cuenta opkilo@balrial.org.

img-20160610-wa0000

img-20151202-wa0003