El Correo Gallego (27/09/19)

Donan 800 litros de leche al Banco de Alimentos

Se trata de la empresa Espina&Delfín, que hará entrega a la oenegé de los tetrabricks el martes

Espina & Delfín ha donado al Banco de Alimentos Rías Altas (Balrial) de Santiago 800 litros de leche. Adquiridos a Feiraco, con sede en Ames (A Coruña), los tetrabriks serán entregados a la oenegé el próximo martes y su reparto comenzará de inmediato.

Espina & Delfín y sus empleados colaboran habitualmente en las campañas navideñas de recogida de alimentos que promueve Balrial. Este año volverán a hacerlo, si bien la empresa ha decidido también reforzar su compromiso con la entidad social ante el de-sabastecimiento de leche que ésta padecía actualmente.

La administradora solidaria de Espina & Delfín, Rosa Blanca Rodríguez, y la presidenta de la , Concepción Rey, se refirieron ayer a esta donación. “Somos una empresa enraizada en nuestro entorno y con una asentada cultura de inversión socialmente responsable. Para nosotros constituye una satisfacción poder contribuir en la medida de nuestras posibilidades a la excelente labor que desde hace años viene desarrollando Balrial”, destacó Rodríguez.

Rey, por su parte, destacó que agradecen profundamente la colaboración de Espina & Delfín. “Es muy importante que estéis siempre ahí para nosotros. Necesitamos que más empresas sigan vuestro camino. Con un poquito que aportase cada una, para nosotros sería mucho”, señaló. Subsistimos, añadió, únicamente gracias a nuestros colaboradores.

Espina & Delfín es el principal grupo gallego que se ocupa del ciclo integral del agua, sector en el que diseña, construye y gestiona infraestructuras y servicios de abastecimiento y saneamiento. Opera en medio centenar de ayuntamientos de Galicia, en Portugal, Angola y Colombia.

Enlace de la noticia: https://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/donan-800-litros-leche-banco-alimentos/idEdicion-2019-09-27/idNoticia-1205035/


SoftwareONG.es