ENTREGA DE ALIMENTOS MAYO SOLIDARIO

ENTREGA DE ALIMENTOS MAYO SOLIDARIO

Gadisa entrega 154.000 kilos de productos a bancos de alimentos

La compañía gallega celebró la séptima edición de su ‘Mayo Solidario’ || Los clientes colaboraron con cerca de 129.000 kilos

La compañía gallega de distribución Gadisa entregó el pasado mayo más de 154.000 kilos de productos no perecederos a bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León con motivo de la séptima edición de la campaña de cooperación Mayo Solidario.

La campaña, impulsada por la empresa en 193 supermercados Gadis de las dos comunidades autónomas se realiza en favor de los bancos de alimentos de Rías Altas (A Coruña, Ferrol y Santiago), Lugo, Ourense, Vigo, Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora y el Banco Veciñal de Teo.

Gadisa agradeció ayer la solidaridad y generosidad mostrada por los miles de clientes que realizaron el esfuerzo de contribuir a esta acción depositando alimentos en los recipientes habilitados Supermercados Gadis que participaron en esta edición.

La donación de los clientes fue de más de 129.000 kilos, a los que la compañía sumó una aportación propia del 20% de esta cantidad.

Desde que en 2013 puso en marcha esta campaña solidaria, se han reunido en total 932.807 kilogramos.

Esta campaña de donación de productos se suma a otras de similares características, como La Gran Recogida, auspiciada por la Federación Española de Bancos de Alimentos, y numerosas colaboraciones con diferentes entidades que atienden las necesidades de los menos favorecidos.

Gadisa cuenta con un total de 222 Gadis, una docena de Cash Ifa y 180 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express, ubicados en Galicia y Castilla y León.

Noticia en: La Opinión de A Coruña


Freeman Galicia