1ª Jornada sobre Bienestar Social en Ribeira

El pasado sábado 22 de abril, tuvo lugar en el local social del Ateneo de Valle Inclán en Ribeira, la 1ª Jornada sobre Bienestar Social organizada por la Asociación Barbancesa de Axuda e Solaridade.

Después de la presentación por parte de Francisco Javier Gómez González (Coordinador de la Asociación Barbancesa de Axuda e Solaridade), hicieron sus presentaciones Hadriana Ordoñez del Concello de Rianxo, Luis Camba presidente del Banco de Alimentos Rías Altas, Luis Barreiro Carballal presidente Igaxes 3, abogado, Profesor de Escola Universitaria de Traballo Social y Profesor de FP de Intervención Social.

Una vez finalizadas las ponencias tubo lugar una mesa debate sobre O Benestar Social moderada por José Manuel Peña y en la que participaron: Anxela Franco del BNG; Paula Verao Diputada Parlamento de Galicia por En Marea; Luis Barreiro Carballal presidente Igaxes 3; Xoan Bascuas miembro de Compromiso por Galicia y profesor da Escola Universitaria de Traballo Social; y Luis Camba Márquez presidente de BALRIAL.

Un encuentro muy interesante, donde se compartieron preocupaciones y acciones que los diferentes participantes están llevando a cabo, todos con un foco común de lucha

coloquio-ribeira-2coloquio-ribeira-3


SoftwareONG.es